Alianza Lima derrotó 2-0 a Sport Boys por la fecha 8 de la Liga 1

Alianza Lima derrotó 2-0 a Sport Boys por la fecha 8 de la Liga 1

Alianza Lima venció a Sport Boys en el Alberto Gallardo por la jornada 8 de la Liga 1. Los tantos para el cuadro blanquiazul vinieron sobre el final del lance, a los 78 minutos se abriría el marcador a través de Arley Rodríguez y a los 84 aparecería Hernán Barcos para colocar el 2-0 definitivo.

Los blanquiazules con esta victoria suman 13 puntos en la tabla del grupo B.

El encuentro no fue fácil de ganar para el equipo dirigido por Carlos Bustos, puesto que venía de igualar sin goles frente Alianza Atlético. Pese a que iniciaron bien el compromiso, durante la primera mitad solo tuvieron un par de llegadas al arco de Patricio Álvarez. Sport Boys tomó el protagonismo en varios pasajes del juego, pero la falta de eficacia les pasó factura.

En el complemento los cambios serían importantes en el conjunto íntimo. El ingreso del colombiano Arley Rodríguez le dio mayor peso ofensivo a la delantera. Minutos más tarde llegaría el primer gol del partido: desde un saque de esquina aprovechó un rebote para cabecear debajo del arco y desviar la trayectoria de la pelota. Arley convirtió a los 78.

Tan solo 6 minutos después llegaría el segundo para Alianza Lima: Edhu Oliva llegaría casi hasta el área, mandaría un pase por la banda izquierda para Ricardo Lagos y este centraría para Hernán Barcos, quien con la pierna derecha puso el 2-0 a favor de los victorianos.

Con este triunfo, Alianza Lima continúa subiendo en las posiciones en el Torneo Apertura y ya tienen 13 puntos, algo que será clave para la tabla final. En tanto, Sport Boys se mantiene con 7 puntos en la tabla del grupo B.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Marcos López: “No soy el reemplazante de Trauco, soy Marcos López” |ENTREVISTA|

Selección Peruana: El fútbol formativo y la búsqueda de la reactivación

Selección Peruana: la nómina provisional para la Copa América con Santiago Ormeño y muchas novedades

Conoce para cuando se estableció el regreso de las eliminatorias sudamericanas

Australia y Qatar quedan fuera de la Copa América

Translate »