¿Qué le permite a Alexander Callens llegar con la Selección Peruana?

¿Qué le permite a Alexander Callens llegar con la Selección Peruana?

Buenas noticias para la Selección Peruana que podrá contar con Alexander Callens para los compromisos frente a Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El defensa central de New York City FC se perdió las dos primeras fechas por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Hace algunos días Antonio García Pye , gerente de selecciones de la FPF, detalló al programa radial Barrio Fútbol que “New York City ya informó que no está en condiciones de ceder a Callens por el mismo tema que no lo pudo hacer en octubre”.

Pulso Sports pudo conocer que el estado de New York City cambió sus regulaciones y una de ellas es el tiempo de cuarentena estipulado para los pasajeros que viajan fuera del estado. Es por ello que a continuación te presentamos estos cambios que le permiten a Alexander Callens llegar con la Selección de Peruana.

Nuevas reglas en Nueva York

New York City ha entrado en la fase 4 del plan, modificando sus restricciones de viaje: Los pasajeros que viajan fuera del estado, excepto los que vienen de los estados contiguos de New York, que son New Jersey, Pensilvania, Connecticut, Massachusetts y Vermont, y de nivel 2 o 3 de los países de aviso de salud de los viajes deben hacer un examen negativo del coronavirus dentro de los tres días antes de su salida del estado o del país de origen. Una vez en New York, los pasajeros deben poner en cuarentena durante tres días, y luego tomar otro examen Covid-19 en el cuarto día. Si el examen es negativo, el viajero ya no tiene que permanecer en cuarentena. Los pasajeros que decidan no ser sometidos a pruebas deben permanecer en cuarentena durante 14 días.

Información Adicional: Edison Flores y Alexander Callens llegan a Lima

Ante estas nuevas regulaciones por parte del estado donde radica el defensor de la selección peruana, le permite llegar con la Selección Peruana y ponerse bajo las ordenes de Ricardo Gareca y su Comando Técnico.

El New York City FC cerrará este domingo su participación en la temporada regular de la MLS, cuando visite a Chicago Fire a las 02:30pm hora peruana. Una vez terminado este encuentro, Alexander Callens estaría tomando un vuelo con destino a Lima.

La Selección Peruana se medirá con Chile, en Santiago, el 13 de este mes; mientras que cuatro días después, hará lo propio contra Argentina, en el Estadio Nacional de Lima.

Translate »