¡Fichaje bomba!Alejandro Hohberg es nuevo jugador de Sporting Cristal por los próximos dos años

¡Fichaje bomba!Alejandro Hohberg es nuevo jugador de Sporting Cristal por los próximos dos años

Alejandro Hohberg a Sporting Cristal por dos temporadas:

Alejandro Hohberg a Sporting Cristal. Hoy se confirmó la el fichaje del exjugador de Universitario al equipo rimense. Con esto, los dirigidos por Roberto Mosquera suman una variante más en la ofensiva.

El exjugador de Universitario fichó por dos temporadas con  los cerveceros.

Cabe mencionar que fue unas de las piezas claves dentro del cuadro crema, club donde anotó 13 goles en 25 partidos. No obstante, también fue premiado como el goleador y máximo asistidor en la Liga 1.

La llegada del ‘enano’ al último campeón del torneo peruano se da en medio de un panorama difícil para los merengues, pues esperaban una renovación de contrato. El jugador de 29 años se vínculo con el equipo celeste por dos temporadas.

Además del futbolista que juega en la posición de media punta, la dirigencia había concretado días atrás la contratación de Irven Ávila, Jesús Pretell y del defensor uruguayo Alejandro González. Los 3 jugadores mencionados antes ya tienen un pasado en tienda rimense.

Hay una gran expectativa por lo que puede dar Hohberg a Cristal, teniendo en cuenta las buenas actuaciones del ‘enano’ los últimos años en el fútbol peruano.

Un jugador que ha jugado por los tres grandes del fútbol peruano:

Con la llegada de Alejandro Hohberg a Cristal, es importante señalar que el exfutbolista de Rentistas ha jugado en los tres grandes del Perú

Su paso por Alianza Lima fue desde el año 2017 hasta el 2018. Con el club victoriano levantó el título nacional en el 2017. En el elenco blanquiazul convirtió 16 goles, en 82 partidos.

En el 2019, fichó por Universitario de Deportes. En la escuadra  crema anotó 22 goles, en 58 juegos.

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el jugador Alejandro Hohberg, quien desde hoy vestirá nuestros colores por las próximas dos temporadas”, anunció la entidad celeste en un comunicado difundido en redes sociales.

 

 

 

Leer: Juventus vence al Milán en San Siro y continua luchando por la serie A

Translate »