Adiós al sueño: Sport Huancayo cayó 2-0 ante Coquimbo Unido por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Adiós al sueño: Sport Huancayo cayó 2-0 ante Coquimbo Unido por los octavos de final de la Copa Sudamericana

 Sport Huancayo cayó 2-0 ante Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana por los octavos de final:

Sport Huancayo cayó 2-0 ante Coquimbo Unido y le dijo adiós a la Copa Sudamericana en el partido de vuelta por los octavos de final.

El equipo peruano perdió 2-0 frente a Coquimbo Unido y quedó fuera del certamen continental Foto:AFP

Los dirigidos por Wilmar Valencia se vieron sorprendidos desde el comienzo del encuentro dado que antes de que se cumpla el primer minuto, Diego Vallejos derrotó la portería de Joel Pinto con un taco.

La jugada fue anulada por un presunto fuera de lugar.Sin embargo, el árbitro fue avisado por el VAR para que no reanude el juego. Tras el chequeo se pudo observar que la posición de Vallejo era lícita.

Coquimbo selló la clasificación:

Coquimbo Unido selló su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el minuto 80,cuando Lautaro Palacios, elaboró por la izquierda una acción individual. Eludió la marca de dos centrales de Huancayo y, ante el achique del arquero convirtió a placer. Esto le valió al conjunto mapochino conseguir por primera vez su historia clasificar a la siguiente ronda.

De esta manera, el cuadro sureño ahora tendrá que esperar en esta instancia al ganador del duelo entre Junior y Unión La Calera de Chile, que chocarán el jueves en el estadio Nicolás Chahuán.

Con este resultado el equipo peruano, quedó eliminado del torneo. Recordemos que en el partido de ida el marcador fue 0-0. Con esto, ya no quedan clubes peruanos con vida en torneos internacionales.

Sport Huancayo tendrá su revancha en el 2021:

Sport Huancayo buscará repetir su participación el próximo año, donde estará nuevamente en un torneo internacional. Cabe indicar que el  equipo peruano logró su clasificación a la Copa Sudamericana, tras derrotar a Alianza Lima en la última fecha de la Liga 1.

LEE:

Sport Huancayo empató 0 a 0 en la ida ante Coquimbo Unido

Sport Huancayo le ganó a Alianza Lima 2-0 en la última fecha de la Liga 1

Translate »